Presentación

Fecin Cepillería Industrial S.A., se inició como fabricante de cepillería metálica hace más de 50 años. Desde entonces, se ha convertido en  referencia importante dentro del sector, gracias en gran medida al proceso de evolución que ha llevado a cabo.

Durante todos estos años se han producido grandes cambios, que han posibilitado avanzar en cuanto al servicio y el producto ofrecidos. Además, la búsqueda de la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, se ha convertido en nuestro objetivo más prioritario.

Uno de los principales factores de cambio ha sido la innovación constante, tanto de los procesos de producción como del equipo humano, compuesto hoy en dia por maquinaria de alta tecnología y excelentes profesionales cualificados. Así, los fabricados de Fecin Cepillería Industrial tienen fuerte presencia, tanto en el mercado nacional como en el internacional, con exportaciones a más de 70 países.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestro sistema de Gestión de Calidad esta aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance con el Certificado nº 1199208, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015

ISO9001_UKAS